Cruce de labrador y mastín

Las razas mixtas siempre traen un elemento de excitación y misterio al reino de la propiedad de mascotas. Aunque puedes tener todo el conocimiento del mundo sobre las dos razas que componen la mezcla, nunca hay una respuesta definitiva sobre lo que obtendrás de sus cachorros.

Las mezclas de Mastiff Lab, también conocidas como Mastadores, no son diferentes. Estos perros flexibles y adorables son el resultado de un Mastín mezclado con un Labrador Retriever. Hay otras mezclas de Mastín, como el Mastín Americano que surgió cuando el Pastor de Anatolia fue criado en la línea hace muchos años.

Si estás de acuerdo con los signos de interrogación que vienen con la posesión de una raza mixta, entonces, por supuesto, sumérgete en la paternidad de los cachorros. Sin embargo, aprender más sobre las dos razas puras que componen esta mezcla puede ciertamente ayudarle a cuidar de su mascota adecuadamente.

Echemos un vistazo a esta raza mixta junto con los padres que la crean.

Historia de este cruce

Los mastadores, como mencionamos, son un cruce entre el Mastín y el Labrador Retriever. Con orejas caídas y grandes ojos, esta mezcla hace una raza adorable y una mascota familiar popular. Su rostro grande y amistoso es probable que atraiga a cualquiera, y su naturaleza activa los convierte en grandes compañeros de actividades al aire libre.

Aunque su mayor tamaño puede ser un poco intimidante para los recién llegados, los mastadores son notoriamente dulces. Adaptable y amante de la diversión, una buena familia puede mantener a esta raza mixta muy feliz.

Aunque seguramente aprenderemos más sobre la mezcla del Mastín Lab, normalmente es mejor empezar con los padres de raza pura para tener una mejor idea de qué rasgos podría adoptar el cachorro.

Características del Mastín

La raza Mastín ha existido por mucho tiempo. Muchos expertos creen que fue traída a América desde Inglaterra, a través de Asia. También se cree que el nombre proviene de la palabra francesa Mastin, que significa perro guardián.

Este nombre apropiado se le dio a estos grandes perros que se usaban a menudo para proteger tanto el ganado como las casas de la vida salvaje y los ladrones. Su lealtad era inigualable, lo que terminó convirtiéndolos en excelentes mascotas de compañía y protección.

Los mastines son ciertamente de tamaño más grande. Como mínimo, un mastín suele medir unos 30 centímetros de altura en el hombro. Su peso puede ser de 130 a 220 libras. Su gran tamaño y fuerza es lo que los hace tan atractivos para aquellos que necesitan protección.

Esta raza tiene un pelaje externo corto y recto acompañado de un subpelo denso y aún más corto. Sus colores van desde el cervato hasta el albaricoque y el atigrado, y algunas de estas variaciones pueden incluir rayas oscuras. La característica más notable del Mastín es su nariz, orejas y ojos marrón oscuro o negro.

La mayoría de los mastines tienen pelo corto pero también pueden tener pelo largo. Como resultado, los mastines tienden a caerse y requieren algo de aseo y cepillado.

Los mastines se jactan de tener personalidades de valentía, lealtad y protección. Aunque son muy buenos con los extraños y se acercan a cualquiera con amabilidad, tienen la habilidad natural de percibir peligros y amenazas. Si sienten que algo no está bien, no dudarán en proteger a su amo.

De hecho, el Mastín ha sido conocido por interponerse en cualquier tipo de escalada, incluso en una discusión entre hermanos o cónyuges. No hace falta decir que a esta raza no le gusta el conflicto. Los Bullmastiffs, comparados con los mastines ingleses, pueden ser un poco más asertivos y territoriales.

Sin embargo, por muy protector que sea, este perro tiene un interior sensible que puede producir rasgos de timidez, miedo o agresión si no está adecuadamente entrenado, amado y tratado. Pero las buenas familias, el ejercicio y la socialización hacen que los Mastines sean grandes mascotas familiares y protectores con lealtad eterna y espíritus amantes de la diversión.

Características del labrador

El Labrador Retriever es la raza de perro más popular de América, y por una buena razón. Apropiado para su nombre, el Labrador fue originalmente y todavía se utiliza para la caza. Son perros muy inteligentes que toman bien las órdenes, trabajando con sus amos para atrapar y recuperar aves.

Aunque son útiles en la práctica, la raza es conocida desde hace mucho tiempo por su temperamento amable y cariñoso y su lealtad. La amabilidad de esta raza es inigualable, lo que los hace excelentes para cualquier dueño de perro, nuevo o viejo. Las familias aman a los Labs por su excelente compañía.

Los labradores son mariposas sociales. No sólo te amarán a ti, a tu familia y a los amigos de tu familia, sino que también lo hacen muy bien con otros perros. Les encanta jugar, y necesitan una buena cantidad de ejercicio. Ciertamente tienen altos niveles de energía, ya que son atletas naturales a los que les encanta correr, buscar, nadar y cualquier otro juego que se les ocurra.

Los Labradores Retrievers suelen medir entre 21 y 25 pulgadas de altura. Generalmente pesan entre 55 y 80 libras, dependiendo de su salud y sexo. Tienen abrigos gruesos y duros que vienen en una variedad de colores, desde el amarillo al negro y al chocolate. También se les puede reconocer por sus largas y gruesas colas que se mueven.

¿Cómo es la mezcla de un labrador con un Mastín?

Cuando se trata de una raza mixta, aprender sobre sus padres siempre será beneficioso. Ahora que hemos repasado lo básico de los mestizos, podemos ahondar en la mezcla del Mastiff Lab.

Un Mastiff Lab podría parecerse más a la mitad del Mastiff o más a la mitad del Lab. De la misma manera, puede variar ampliamente en tamaño. Los Mastiff Labs pueden llegar a pesar entre 50 y 130 libras. Como eso deja su tamaño adulto al azar, es bueno asegurarse de que estás de acuerdo con lo desconocido en esta raza.

Una buena manera de tener una mejor idea del peso adulto de su cachorro mixto es mirar el tamaño de sus padres. Sin embargo, es muy probable que su perro sea bastante grande en general, ya que ambas razas son de tamaño medio o más grande.

En cuanto a la coloración, dependerá en gran medida del color de la mitad del labrador. Aunque su Mastiff Lab heredará su color de ambos padres, el Lab típicamente tiene un rango más amplio y por lo tanto puede tener un gran impacto en cómo se verá el cachorro mezclado.

Dicho esto, tu cachorro puede tener la cara oscura de un Mastín o puede ser completamente negro como el Lab.

Pelaje

Aunque su mitad de labrador puede invocar alguna muda, un mastador típicamente tiene el pelo corto y la piel grasa, lo que hace más fácil que la raza se limpie a sí misma. Su habilidad para cuidar de su propio pelaje hace la vida más fácil para ti; sin embargo, hay algunas cosas que debes hacer por tu Mastador Lab en términos de aseo.

A los mastadores les gusta jugar en el agua, por lo que requerirán algún mantenimiento. Su auto-limpieza te permite limitar los baños a una vez al mes, pero sus oídos requieren mucha más atención. Para evitar infecciones, debes limpiar y revisar regularmente los oídos de tu mastador.

Además, es prudente cepillar el pelaje de esta raza una vez a la semana. Hacerlo ayudará a esparcir sus aceites naturales y a eliminar los pelos sueltos para promover el crecimiento de nuevo pelo. También deberías limpiar sus patas regularmente ya que son bastante activas.

Entrenamiento y ejercicio

Mientras que los Mastines sólo necesitan algo de ejercicio para mantenerse felices, los Labradores son muy activos y atléticos. La mezcla de niveles de energía moderados a altos probablemente le dará una mezcla bastante activa.

El entrenamiento y el tiempo de juego son muy importantes en los laboratorios Mastiff. Si desea que su cachorro no sólo sea feliz sino que se comporte bien, debe asegurarse de dedicar el tiempo suficiente para mantenerlo ocupado y en movimiento.

Debe llevar a su mastador a paseos diarios o, al menos, dejarle correr por un espacio abierto como un parque para perros o un gran patio. Además, les encantará ir contigo a correr, a jugar y a entrenar.

Aunque la falta de ejercicio adecuado puede no aumentar los niveles de agresión en tu mastador, ya que su dócil lado mastínico se hará cargo, puede afectar negativamente su salud y estado físico en general.

Nutrición

Como los mastadores son perros activos, requieren una buena cantidad de sustento. Son más activos que los mastines normales, pero no tanto como los labradores. Debido a su tamaño, necesitarán un alimento para perros hecho específicamente para razas grandes, como nuestro alimento favorito para mastines que hemos seleccionado aquí. No sólo queman muchas calorías corriendo todo el día, sino que son más grandes, así que comerán más que las razas más pequeñas.

Un laboratorio de mastines hará lo mejor comiendo comida seca de alta calidad para perros. Pueden comer hasta tres tazas por día. Sin embargo, los labradores son conocidos por comer cualquier cosa a la vista. Debido a ese rasgo, su mastador podría hacer lo mismo. Aunque debes asegurarte de que coman lo suficiente para mantenerse saludables, también debes asegurarte de que no coman demasiado.

Salud

Debido a que son una raza mixta, es menos probable que el laboratorio del Mastín se ocupe de los problemas de salud genética que pueda tener una raza pura. Sin embargo, eso no los hace inmunes a las enfermedades o lesiones.

Como los mastadores son perros grandes, son propensos a problemas de perros grandes como problemas cardíacos y displasia de cadera más adelante en su vida. Además, cualquier perro con orejas grandes y caídas requiere una limpieza regular, ya que son más propensos a contraer infecciones de oído y malos olores.

Los labradores también son más propensos a la obesidad debido a su insaciable apetito y a la necesidad de comer todo lo que ven. Como mencionamos con el apetito del mastador, es importante no sólo asegurarse de que están recibiendo suficientes nutrientes, sino que no están comiendo demasiado.

Personalidad

Como con cada perro mixto, la personalidad y temperamento de tu Mastiff Lab será diferente al del próximo Mastiff Lab. Esto es muy común en los cruces.

Sin embargo, es seguro decir que tu mastador será probablemente muy amigable y extrovertido. Basándose en los rasgos de sus razas parentales, esta mezcla será leal, protectora y cariñosa. Son grandes perros para la familia y son muy buenos con los niños.

Cuando se mezcla la lealtad de un Lab y la naturaleza protectora de un Mastín, se obtiene un excelente perro guardián. Aunque no se sabe que sea agresivo con las personas u otros animales, es probable que perciba amenazas y peligros y se interponga en el conflicto a favor de su amo, su familia y su territorio.

Las mezclas del laboratorio Mastiff funcionan mejor cuando están activas y bien socializadas. Si tienes una familia que se ha ido por largos períodos de tiempo durante el día, esta raza probablemente no es para ti. Cuando se lo deja solo o aburrido por mucho tiempo, su mastador puede volverse destructivo y mostrar signos de ansiedad.

Preguntas frecuentes sobre el Mastín cruzado con el Labrador.

Nunca se puede tener demasiada información sobre su raza mixta. Aunque ya le hemos proporcionado muchos buenos conocimientos, sabemos que aún puede tener algunas preguntas. Echa un vistazo a algunas de estas preguntas frecuentes y sus respuestas.

¿Cuánto tiempo viven los laboratorios Mastiff?

R: Los mastadores suelen vivir entre 10 y 15 años. Recuerda que esto es bajo el supuesto de que estén sanos. Para asegurarte de que tu mastador aproveche al máximo su vida, debes mantenerte con una nutrición adecuada, ejercicio, visitas al veterinario y aseo.

¿Cuánto cuestan los laboratorios Mastiff?

R: Debido a que los mastadores son una nueva raza mixta y se consideran un perro de diseño, pueden ser un poco caros. Los criadores pueden cobrar hasta $2.000 por este cachorro. Esto también considera lo popular y excelente que son los Labrador Retrievers, lo que hace que su parte en la mezcla sea muy importante y deseable.

¿Son los mastadores buenos perros de caza?

¡Sí! Mientras que el Mastín fue originalmente usado como un perro guardián, el Labrador Retriever es un excelente perro de caza. Ambas razas son altamente entrenables y leales, por lo que los cazadores pueden ciertamente entrenarlos para que vengan en sus expediciones para tirar y recuperar la caza.

Conclusión

La idea de un perro grande e impredecible puede ser un poco intimidante para los nuevos dueños de mascotas, pero una vez que se conoce la raza un poco más, se hace mucho más fácil. Aunque el Mastador es grande y está a cargo, es tan leal, cariñoso y amigable.

Un excelente perro familiar, pronto descubrirás que esta enorme bestia tiene un corazón tierno y una dedicación para proteger a su familia.

Con un poco de ejercicio, entrenamiento consistente, y mucho amor, te encontrarás con un gran compañero es la mezcla Mastín Labrador.

Deja un comentario