Cruce de Pastor Alemán y Rottweiler

Un corazón de oro es lo que obtienes cuando mezclas el leal pastor alemán con el vigilante Rottweiler.

Su poderosa lealtad para proteger tu hogar es razón suficiente para tener una mezcla de Pastor Alemán Rottweiler.

Cruce de Pastor Alemán y Rottweiler

Son un perro cariñoso que está dispuesto a servirte y protegerte.

Su energía tranquila es perfecta para las familias, ya que a menudo no les molestan las travesuras de un hogar energético.

¿Suena como el perro de tus sueños?

Sigue leyendo para aprender todo lo que hay que saber sobre el cuidado de este feroz y leal guardián…

Características de la mezcla de Pastor Alemán con Rottweiler

La mezcla del Pastor Alemán Rottweiler es un gran híbrido del Pastor Alemán y el Rottweiler.

Como este perro no tiene estándares de raza, su apariencia puede variar.

Sin embargo, estos perros generalmente se ven como una combinación de ambos padres, con orejas caídas del Rottweiler, un pelaje corto y denso del Pastor Alemán y marcas negras y fuego de ambos padres.

Debido a sus raíces de Rottweiler, funcionan mejor como perros guardianes, ya que su atención y personalidad distante los hace excelentes para mantener la casa segura mientras usted está fuera.

No se dejen engañar. Si eres parte de un grupo de pastores rottweiler, espera que te bañes en amor. Este perro tonto y juguetón es uno que le encanta acurrucarse, pero también puede manejar el estar solo mientras vigila tu casa.

Sus necesidades más importantes son la estimulación mental y física. Son perros muy activos y son perfectos para correr y hacer largas caminatas.

Visión general: Híbrido (Pastor Alemán/Rottweiler).

  • Propósito: Guardia y compañía.
  • Peso: 75-115 libras.
  • Tamaño: 22-27 pulgadas.
  • Temperamento: Leal, atento y confiado.

Apariencia del Pastor Alemán cruzado con Rottweiler

No hay estándares de raza para este perro pero puedes esperar que esta mezcla se vea atlética.

Debido a esto tienen fuertes cuartos traseros para impulsarse en el juego y pechos profundos para correr largas distancias.

Mientras que la mayoría de las mezclas de Pastor Alemán Rottweiler tienen un denso pelaje, algunos tienen el suave pelaje de un Rottweiler. Además, mientras que la mayoría tiene orejas flexibles, algunos pueden tener orejas puntiagudas.

Estos perros a menudo tienen el hocico de lobo de su padre Pastor Alemán.

¡Espere que su Shepweiler se vea tan único como su personalidad!

Color y pelaje

El color más común de la capa es el negro y el bronceado de su padre Rottweiler.

Sin embargo, también puede haber una mezcla de patrones de Pastor Alemán.

El pelaje de este perro es a menudo denso y corto como el de un pastor alemán, pero las mezclas de pelo liso no son inauditas. De cualquier manera, esperen que este perro se deshaga tanto como lo hacen sus padres.

Altura y peso

Estos perros son grandes y robustos, miden alrededor de 22-27 pulgadas y pesan alrededor de 75-115 libras.

Personalidad y temperamento

Su principal rasgo de personalidad es la lealtad, que viene de su padre pastor alemán.

Mientras que es igualmente leal a su manada, espera que tu mezcla de Pastor Alemán Rottweiler sea más devota a su principal cuidador.

Su atención es mayormente gracias al Rottweiler, por lo que su perro puede tener un instinto protector muy fuerte.

Ambas razas son conocidas por ser tranquilas y distantes, pero no son agresivas si se socializan adecuadamente.

A pesar de su distanciamiento, esta mezcla no es todo negocio. Este híbrido tiene la personalidad juguetona y tonta por la que se conoce al Rottweiler y es sorprendentemente cariñoso. A pesar de su gran tamaño, se comportan más como perros falderos cuando están cerca de las personas que más quieren.

Como sus dos padres son perros de trabajo, esta raza puede ser muy enérgica y destructiva si no se la ejercita adecuadamente.

Afortunadamente ambas razas parentales no son conocidas por ser vocales, pero la mezcla de Pastor Alemán Rottweiler puede ladrar si hay una razón para hacerlo.

Como se mencionó anteriormente, pueden tener un fuerte instinto protector, así que asegúrese de que sabe qué proteger y qué compartir. Esto puede ser ayudado a través de un entrenamiento y socialización temprana para prevenir la protección de los recursos (especialmente la protección de los alimentos).

¿Son un buen perro para la familia?
Una mezcla de Rottweiler de pastor alemán debidamente socializado y entrenado puede ser un compañero de familia gentil y tranquilo.

Temperamento y personalidad

Cuidado con las patatas del sofá – ¡Este no es el perro para ti!

Ambos, el Pastor Alemán y el Rottweiler han sido criados para trabajar, ambas razas son perros muy grandes y fuertes y la mezcla del Pastor Alemán y el Rottweiler no es una excepción.

Esta mezcla necesita una familia activa a la que le guste estar en movimiento.

Su inteligencia es un arma de doble filo, ya que pueden ser traviesos si no se tiene en cuenta la estimulación mental. Sin embargo, su inteligencia hace que las sesiones de entrenamiento sean satisfactorias. En general, este puede ser un perro intenso de manejar, especialmente si no estás acostumbrado a estar cerca de razas grandes. Necesitarán un hogar con un gran patio para jugar y mucho ejercicio.

Si pone el tiempo y el esfuerzo en darle a esta raza el ejercicio que necesitan, esta mezcla será una compañera cariñosa.

Requisitos de ejercicio

Las dos razas de este perro son perros de trabajo, así que asegúrate de que tu mezcla de Rottweiler haga el ejercicio que necesitan. Si este híbrido se aburre, ¡podría terminar jugando con sus muebles!

Las caminatas son geniales para este perro, ya que el sendero escarpado y las largas distancias requieren más energía que caminar alrededor de la cuadra.

Sin embargo, puedes hacer mucho más con esta mezcla que sólo pasear.

Disfrutarán de los juegos básicos de ir a buscar al perro y tirar de la cuerda. Además, intenta enseñarle a tu perro a nadar para añadir un poco más de diversión a las excursiones familiares al lago.

Si quieres subir el listón, la mejor manera de participar en este híbrido activo es a través de la agilidad. Este deporte para perros es una gran opción para las mezclas del Pastor Alemán Rottweiler, ya que esta actividad desafiante pero divertida les dará el ejercicio cardiovascular que necesitan.

Número de paseos por día: 2-3.
Total de ejercicio necesario por día: Más de 60 minutos.
Aseo y despojo
Una mezcla de viejo pastor alemán Rottweiler

Como tienden a heredar el pelaje corto y denso del Pastor Alemán, esta raza tiende a mudar mucho.

Para mantener la muda baja asegúrese de cepillarlos semanalmente para deshacerse del pelo muerto. Esta actividad puede ayudarle a crear un vínculo estrecho con su perro y mantener su pelaje saludable.

Si pasan mucho tiempo fuera de casa, es posible que tenga que bañar a su perro dos veces al mes.

Además, mantenga limpias las patas de su perro utilizando toallitas y revíselas regularmente para asegurarse de que no hay ningún residuo alojado en ellas.

El cepillado para la salud dental es una necesidad, al igual que la limpieza de sus oídos para prevenir infecciones. No tendrás que preocuparte mucho por las uñas, ya que la actividad tiende a desgastarlas.

Alimentación y dieta

Los pastores alemanes Rottweiler mixto necesitan comer mucho alimento porque son una raza activa.

Es esencial mantener a este perro atlético alimentado con los nutrientes adecuados.

Evita cualquier comida con cantidades excesivas de relleno.

Los suplementos probióticos pueden ser beneficiosos, pero hay que tener cuidado con ciertos productos. Una evaluación científica de tales marcas de alimentos probióticos para perros y gatos encontró que ningún producto contenía todos los organismos listados.

Recuerde preguntar a su veterinario antes de hacer cualquier cambio en la dieta de su perro y considere sus niveles de actividad y peso ideal.

Problemas de salud conocidos

Esta mezcla se considera generalmente una raza saludable, pero sigue siendo susceptible a algunas condiciones de salud comunes asociadas a sus razas parentales.

Las principales preocupaciones son:

  • Displasia de la cadera.
  • Hinchazón.

Los chequeos veterinarios regulares pueden ayudar a prevenir y manejar tales problemas.

¿Cuánto tiempo viven las mezclas de pastor alemán Rottweiler?
Se puede esperar que vivan alrededor de 7 a 10 años.

¿Cuánto cuestan las mezclas de German Shepherd Rottweiler?
El precio puede variar entre 150 y 375 dólares.

Cómo entrenar a esta raza mestiza

Debido a la inteligencia del Pastor Alemán, el entrenamiento debe ser fácil para esta mezcla.

Como con cualquier perro, el refuerzo positivo funciona mejor, pero el mejor regalo que se les puede dar no es la comida, sino el juego.

Recompensar con el juego puede ayudarte a controlar la ingesta calórica de tu perro y también a quemar energía.

Asistir a clases de obediencia también es una gran manera de que su perro socialice y desarrolle buenos modales como perro.

Si bien las mezclas de German Shepherd son naturalmente distantes (especialmente alrededor de extraños), socializar a su perro puede prevenir el comportamiento agresivo o temeroso.

Este perro necesita mucha estimulación mental.

Una gran manera de utilizar su mente ocupada es a través del rally.

Hacer que su perro trabaje para mejorar en un deporte es la mejor manera de darle el estímulo que necesita, lo que hace que el rally sea perfecto para las mezclas de Pastor Alemán Rottweiler.

Recuerde que al ser un perro grande, asegúrese de que las presentaciones adecuadas se hagan con animales más pequeños.

Conclusión

Este perro es realmente el mejor amigo del hombre.

Estos devotos cachorros son los más adecuados para individuos con estilos de vida activos y suficiente espacio para un perro grande y atlético.

Con la mezcla de Pastor Alemán Rottweiler espera tener un compañero leal y un guardián vigilante (especialmente si usted es su principal cuidador).

Mientras se mantiene distante de los extraños, es un perro cariñoso sin ser demasiado pegajoso y puede manejar el estar solo.

El ejercicio y la estimulación mental son las necesidades más importantes de este híbrido.

Deja un comentario