Cruce de Pitbull y Labrador

El Pitbull Lab Mix es un cruce entre el cariñoso y amable Labrador Retriever y el leal American Pit Bull Terrier.

Este fascinante y enigmático cruce es un perro con muchos nombres. A veces se les llama Pitador, Labrabull, Pitador Retriever, e incluso Bullador.

cruce de pitbull con labrador

¿Quieres un perro inteligente, leal, lleno de energía y con ganas de complacer? Sigue leyendo para descubrir todo lo que necesitas saber sobre esta adorable raza mixta.

Historia de la mezcla de Labrador con Pitbull

Aprendamos algunos detalles sobre el Labrador Retriever y el American Pit Bull Terrier antes de entrar en el meollo de la cuestión de tener una mezcla de Labrador y Pitbull.

Los Labrador Retriever (Labs) son una de las razas más populares en los EE.UU., e incluso en el Reino Unido. Sus antepasados eran inicialmente de Canadá, donde fueron criados en el siglo XVIII como ayudantes confiables y fiables para los pescadores.

Los laboratorios fueron originalmente criados como perros de caza, pero son mascotas familiares ideales. Los laboratorios son conocidos hoy en día como leales, inteligentes, amigables y ansiosos de complacer. Se llevan bien con personas de varias edades, así como con otros animales.

Podemos remontarnos al origen del American Pit Bull Terrier a partir del linaje del Pitbull Terrier inglés, que fue criado en el siglo XIX. Tienen una historia de ser utilizados en deportes extremos como las peleas de perros.

Los tenaces y fuertes Pit Bull Terriers fueron criados junto con caninos más grandes. Tenían un historial de ser perros guardianes de granja que también tenían la tarea de ayudar en la caza masiva.

Tristemente, estos adorables pura sangre han mantenido la reputación de tener un temperamento naturalmente agresivo hasta el día de hoy.

Sin embargo, los Pit Bulls son muy leales y protectores, por lo que siempre se puede confiar en ellos cerca de los niños. Los Pit Bulls tienden a ser una mascota dominante, pero esta raza puede responder bien al entrenamiento hecho de la manera correcta.

Características del cruce entre Pitbull y Labrador

El Pitbull Lab Mix tiene una construcción fuerte y musculosa y un comportamiento energético y ágil. Una mezcla de laboratorio Pitbull puede tener las características de cualquiera de las dos razas o una mezcla de ambas.

En promedio, la mezcla de Lab-Pit oscila entre 43 y 63 cm (17 pulgadas) de altura y pesa entre 20 y 40 kg (45 libras y 90 libras).

La cabeza de la mezcla del Laboratorio Pitbull es más ancha que la de un Labrador Retriever, pero es mucho más pequeña que la de un Pitbull. Estos cruces tienen un hocico más largo y tienen orejas largas y puntiagudas como el Labrador.

La mezcla de Labrador Pitbull, al igual que sus padres, tiene un pelaje corto. Estos perros tienen pelajes coloridos que tienen diferentes variaciones de color, desde negro, blanco y chocolate hasta dorado, manchado, atigrado y crema.

Temperamento

Generalmente, estos adorables caninos son conocidos por ser afectuosos, inteligentes y energéticos. Son muy amigables y se puede confiar en ellos, especialmente cuando se trata de niños y se llevan bien con otros animales.

Este es un vídeo adorable de una mezcla de Lab-Pitbull adoptada de dos años de edad llamada Lily. A Lily le gusta el aire libre y le encanta jugar, lo que es típico de las características de la raza.

Es natural que una mezcla de Pitbull y Lab anhele la atención de su familia. Le encanta estar en el centro de las cosas y recibir todo el amor y los elogios.

Contrariamente a la creencia popular, los perros de la mezcla de laboratorio Pitbull no son agresivos por naturaleza. Les encanta jugar y explorar el exterior. Generalmente son una raza tranquila y divertida.

Ladridos

La mezcla de laboratorio Pitbull raramente causará una conmoción ya que es uno de los perros más educados que existen, pero ladrará para avisarte si tienes invitados o si hay extraños merodeando por tu casa.

Este cruce es un perro guardián y guardaespaldas ideal para su casa.

Ejercicios y entrenamiento para este cruce

Una mezcla de Lab-Pitbull debe tener un régimen de ejercicio regular. Estos perros de alta energía necesitan mucho tiempo de juego y deben dar paseos diarios para mantenerse en forma.

Una mezcla de Lab-Pitbull debe tener por lo menos 30 minutos de ejercicio vigoroso junto con sus 1-2 horas de actividad diaria.

Este mestizaje necesita aire fresco, por lo que el Lab Pitbull es una mascota perfecta para la gente que sale al aire libre.

Lleva a estos perros a dar un paseo en bicicleta o a trotar y juega para cansarlos. Cosas como ir al parque de perros 2 veces al día y jugar a la pelota son imprescindibles para una raza mixta de Lab Pitbull.

Este perro tiene mucha energía que puede ser destructiva si no se canaliza correctamente.

Sólo asegúrate de usar una correa si piensas sacar a pasear tu mezcla de Lab-Pit. Debido a su parentesco con el labrador, este cruce tiene un alto impulso de presas.

No podrá resistirse a la persecución de ardillas y otros animales pequeños, y definitivamente querrás pasar el día persiguiendo a tu perro.

La mezcla de labrador Pitbull no es el perro para ti si planeas permanecer fuera por largos períodos con frecuencia. Estos perros no estarán muy contentos cuando se les deje solos, y no dudarán en hacer evidente su desagrado.

Entrenamiento


El entrenamiento debe comenzar a una edad temprana para los cachorros de Lab-Pitbull. Puede resultar una experiencia enriquecedora, tanto para los perros como para los dueños.

Estos perros son increíblemente inteligentes y obedientes, y estarán satisfechos con los resultados.

Los perros de Pit-Lab están naturalmente ansiosos por aprender, por lo que se llevan bien al entrenamiento.

Estos cruces responden mejor al refuerzo positivo. Esto implica recompensar y elogiar el buen comportamiento, pero nunca castigar el mal comportamiento.

Tengan en cuenta que el castigo puede llevar a un comportamiento agresivo en el futuro.

Es más probable que muerdan en estas circunstancias porque se sienten amenazados y no están seguros de cómo expresar su incomodidad.

Salud

Los labrabulls corren un mayor riesgo de heredar los problemas de las articulaciones de sus padres, teniendo en cuenta que los perros más grandes suelen estar más afectados por la displasia de cadera.

Además, la epilepsia y el hipotiroidismo pueden ser problemas probables para su cachorro. Debería hablar con el criador sobre los problemas de corazón, ojos y oídos de su perro.

Comprar a un criador acreditado y certificado reduce las posibilidades de tener un perro con problemas de salud inesperados. Los padres de los labrabulls deben someterse a pruebas de salud para detectar condiciones comunes que puedan afectar a su raza.

Un criador de buena reputación debe proporcionarle las autorizaciones sanitarias adecuadas de ambos padres. Deben tener excelentes resultados en la cadera y el codo, así como una prueba de visión clara, y estar autorizados para la PRA en las pruebas genéticas. El padre Pitbull también debe estar libre de cualquier condición de la piel.

El criador adecuado tampoco tendrá problemas con que usted visite su criadero para que pueda asegurarse de que los cachorros fueron criados en un ambiente limpio y seguro.

Un Lab Pit tiene una vida útil de entre 10 y 14 años, suponiendo que ambos padres no hayan transmitido ninguna condición de salud al cachorro.

Alimentación

Los cachorros de mezcla para laboratorio son como los bebés humanos: crecen rápidamente y necesitan los nutrientes extra para impulsar su crecimiento.

Tener un plan de alimentación desde el primer mes hasta que la mezcla de laboratorio Pitbull tenga un año de edad ayuda a garantizar que este perro reciba todos los nutrientes que necesita para crecer fuerte y sano.

Aliméntalo con leche cuatro veces al día durante los primeros seis meses, así como con otros alimentos blandos. A medida que el Laboratorio Pitbull se acerca a su primer año, la frecuencia de sus comidas también se reduce.

Una mezcla del Laboratorio Pitbull se puede dar 2 ½ a 3 tazas de comida seca para perros al día. En algunos casos, este cruce puede ser alimentado con pescado graso, lo que ayudará a mantener el brillo de sus pelajes.

Estos híbridos también pueden alimentarse de carne, brócoli, zanahorias y plátanos y se les puede dar ocasionalmente algunos cacahuetes y anacardos.

Alimentar a su Labrabull con una dieta variada es beneficioso para su crecimiento y bienestar general.

Conclusión sobre el Pitbull cruzado con Labrador

Para terminar, aquí están algunos de los pros y contras de tener una mezcla de Pitbull Lab.

Las razas mixtas de Pitbull Lab son perros leales e inteligentes que siempre estarán dispuestos a jugar.

Son bastante fáciles de mantener, especialmente cuando se trata de sus necesidades de aseo. Son excelentes perros guardianes y son ideales para la familia.

A los labrabulls les encanta el aire libre y pueden no ser una buena opción para los propietarios de apartamentos, ya que necesitan mucho espacio abierto para vagar y hacer ejercicio.

Estos caninos también tienden a tener fuertes instintos de caza y son propensos a perseguir animales más pequeños a veces.

Los laboratorios Pitbull son fáciles de entrenar y serán grandes mascotas para los dueños correctos.

Están muy apegados a sus jaurías humanas. Traerán alegría y placer a cualquier familia que considere comprarlos o adoptarlos.

¿Has tenido el placer de tener una mezcla de Pitbull Lab? ¿Tienes historias que te gustaría compartir con otros amantes de esta raza? Cuéntanoslas en la sección de comentarios de abajo!

No te puedes perder al Boxador! El cruce de labrador con boxer.

Deja un comentario