Cruce de Pastor Alemán y Mastín

Aunque no hay muchos Mastín de Pastor Alemán que mezclen perros en este momento, son muy queridos por los dueños que tuvieron la suerte de tener un perro así. Viniendo de dos perros grandes, sería fácil decir que un Shepherd Mastiff es enorme, pero son de los perros más gentiles que se pueden encontrar.

Aquí hay una guía completa sobre esta mezcla híbrida y para saber si un perro Shepherd Mastiff es la mejor opción para su familia.

Quizás te interesa algún producto de los que recomendamos

Rebajas
EUKANUBA Breed Specific Alimento seco para perros pastor alemán adultos, alimento para perros óptimamente adaptado a la raza 12 kg
  • Prebióticos FOS y pulpa de remolacha para favorecer una digestión sana
  • Glucosamina y condroitina para ayudar a mantener las articulaciones sanas y una movilidad activa
  • L-carnitina para ayudar a quemar grasa y mantener una musculatura compacta
  • Proteína animal para ayudar a fomentar una musculatura compacta; fuentes naturales de omega 6 y 3 para una piel y un pelo sanos
  • Una forma de croqueta especial con DentaDefense para mantener los dientes limpios y sanos
TERRES D'EDEN Arnes Perro Grande, Arnés Perro, Arneses para Perros, Correa Perro y Perros Accessorios, Tamaño Ideal para Labrador, Pastor Aleman, Pastor Belga, Pastor Australiano, Husky
  • 🐶 ARNES PARA PERROS MUY FÁCIL DE PONER: Este arnés perro se AJUSTA FÁCILMENTE gracias a sus correas ajustables. No Se necesita collares para perros de adiestramiento, se ajustará a todos, arnés para cachorros, arnes perro pequeños. Por ejemplo: Labrador, Pastor Aleman, Pastor Belga, Pastor ...
  • 🐶 ARNES PERRO AJUSTABLE Y DISPONIBLE DE 3 COLORES: Para adaptarse perfectamente a sus preferencias, este arnés está disponible en 3 colores: Negro, Rojo y Azul.
  • 🐶 ARNES PERROS Y CORREA DE PERRO : Este arnés de seguridad para perros está provisto de una CORREA DE PERRO LARGA REFORZADA en la manija para que el entrenamiento, la educación o el viaje sean placenteros. También puedes correr, practicar deportes, correr o usar como una correa de canicross.
  • 🐶 KIT DE VIAJE CON ARNÉS PARA PERROS + CORREA DE PERRO + JUGUETE PERRO + BOLSA DE DISTRIBUIDOR: Este kit de caminata garantiza que no se pierda nada para disfrutar del paseo. Consiste en un arnés para perros y correa para perros con mango acolchado, un juguete adaptado al tamaño del arnés (p. Ej., Juguete tamaño S para arnés tamaño S) y un dispensador de bolsas para poder recoge la caca del perro si es necesario. No tienes nada en qué pensar, ¡simplemente disfruta!
  • 🐶 [ 𝗦𝗔𝗧𝗜𝗦𝗙𝗘𝗖𝗛𝗢 𝗢 𝗥𝗘𝗘𝗠𝗕𝗢𝗟𝗦𝗔𝗗𝗢 ] : 30 días de retraso: no tiene ningún motivo para no intentarlo 🙂
Rebajas
Curver 221088 Caseta de perro, 95 x 99 x 99 cm
  • Incluye caseta de perro con suelo elevado, sistema de ventilación, sin uniones al techo
  • Su elegante diseño con material polipropileno inyectado hace de la caseta para perro un gran complemento para su jardín
  • Materiales modernos para adaptarse a cualquier tipo de ambiente natural, urbano y rústico
  • Mobiliario de jardín de diseño moderno, disponible en color beige / topo
  • Mobiliario de jardín con diseño moderno, perfectamente combinable con el resto de sus muebles de jardín
Amazon Basics - Sofá cama para mascotas, Grande
  • El sofá cama Grande para mascotas ofrece un espacio acogedor para que un perro grande pueda descansar y relajarse
  • La espuma viscoelástica proporciona un acolchado de amortiguación y ayuda a reducir los puntos de presión
  • Rebordes en 3 lados para ofrecer una sensación de seguridad y una comodidad similar a la de una almohada
  • Funda de lona de poliéster y felpa gris en espiral con forro resistente al agua y base de tejido Oxford; lavable a máquina (solo la funda desmontable)
  • Mide 1,17 m x 86 x 25 cm

Historia

El mastín de pastor alemán mezcla la historia

Como raza mixta, un perro mixto de pastor alemán Mastín no tiene mucha historia. No hay fechas definitivas de cuándo fueron criados por primera vez, ni quién y dónde ocurrió.

Sin embargo, podemos investigar la historia de sus padres: el Pastor Alemán y el Mastín.

Pastor alemán

El Pastor Alemán fue criado originalmente en Alemania durante el siglo XIX para ayudar a arrear grandes rebaños de ovejas. Fueron criados con perros nativos que eran locales en el centro y norte de Alemania. Fueron entrenados para mantener el rebaño unido y llevarlos de vuelta a su rebaño. Pero tenían que hacerlo con movimientos sigilosos en lugar de ladrar, lo que sólo agravaría a las ovejas y causaría caos.

El moderno Pastor Alemán fue presentado al mundo durante una exposición en Hannover, Alemania en 1882. Y luego, en 1899, se encontró un grupo alemán para la raza. Se llamó el Club de Perros Pastores Alemanes de Alemania (Verein fur Deutsche Schaferhunde).

Alrededor del 1900, la popularidad de la raza aumentó. Hubo incluso alrededor de 40.000 perros de pastor alemán alistados durante la Primera Guerra Mundial. También se convirtieron en asistentes del Ejército y la Real Fuerza Aérea durante la Segunda Guerra Mundial.

Hoy en día, esta raza sigue siendo una de las mejores opciones para los perros guardianes y los perros policías por su coraje y protección. También son perros fáciles de entrenar e inteligentes, por lo que se utilizan para operaciones de búsqueda y rescate.

Pero también se han convertido en una popular mascota doméstica. A pesar de su fuerte apariencia y rasgos, son amables y amistosos con su familia.

Mastín

Un “Mastín” es en realidad un nombre para un grupo de perros grandes y no una sola raza. Sin embargo, casi tienen las mismas características, aunque con diferentes orígenes. Sin embargo, los ancestros de las actuales razas de Mastín aparentemente vinieron de Asia y existieron hace más de mil años.

Aunque no son confiables, hubo perros aparentemente parecidos al Mastín que aparecieron en dibujos egipcios que datan del año 3000 A.C. También hubo referencias chinas anteriores a estos grandes perros que datan del año 1121 A.C. Julio César también se refirió a los Mastínes como parte de la invasión de Gran Bretaña en el año 55 A.C. Se dice que pelearon valientemente con sus dueños.

Una de las razas de Mastiff más comunes, el Old English Mastiff, era el perro de pastoreo y guardia favorito en Inglaterra en ese entonces. Se criaban no sólo para arrear las ovejas sino también para mantener a raya a los lobos y proteger su rebaño. Estos perros eran a menudo propiedad de los pobres y los campesinos.

Pero muy pronto, el Mastín se convirtió en un compañero de casa favorito por su amabilidad y sus rasgos de amor. También eran grandes guardianes y protectores, especialmente para sus familias.

Lamentablemente, las razas de Mastiff también se utilizaron para la lucha, que fue prohibida y se convirtió en un deporte ilegal en Inglaterra en 1835. Pronto, su número disminuyó. Prueba de ello fue el número de Mastiff que entraron en una exposición canina inglesa en 1871, con sólo 63 perros Mastiff que se presentaron. Para 1908, sólo 35 perros Mastiff estaban registrados en el Kennel Club Inglés. En 1945, sólo había 8 Mastiff en edad de criar en Gran Bretaña.

Estos increíbles perros también casi se extinguieron durante la Segunda Guerra Mundial. Por suerte, su número ha crecido significativamente hoy en día y son conocidos como compañeros de casa y mascotas.

Características de la mezcla de Mastín y Pastor Alemán

Las razas mixtas de Mastín Pastor Alemán no son tan comunes como otros perros híbridos. Sin embargo, tanto la raza de Pastor Alemán como la de Mastín son bastante populares.

Esta mezcla híbrida es un perro grande. Pueden ir desde la hembra más pequeña de pastor alemán hasta el mastín más grande de macho.

Los perros Mastín no son realmente reconocidos hasta el siglo XIX. Sin embargo, hay pruebas de dibujos egipcios y relatos de Julio César de que ya han existido por miles de años.

Los perros pastores alemanes fueron originalmente criados en Alemania para convertirse en perros de pastoreo para ovejas. Guían a un rebaño con sus movimientos silenciosos y sigilosos en lugar de ruido.

Como ambos padres tienen un pelaje corto y recto, los cachorros adquieren el mismo pelaje. Sin embargo, algunos tienen subpelo más esponjoso y pelo más largo alrededor del cuello, como el Pastor Alemán.

Pueden ser entrenados pero pueden ser obstinados dado que el Mastín no es la más inteligente de las razas. Sin embargo, entrenarlos como cachorros podría resolver el comportamiento rebelde de los adultos.

Entrenarlos para que sean sociales es esencial, especialmente porque pueden tener tendencias agresivas. Puedes dejar que conozcan a otros perros y personas como cachorros para que se acostumbren a los extraños.

Los perros del Mastín Pastor son muy amables y leales a su familia, especialmente a los niños. Sin embargo, pueden volverse agresivos cuando protegen a sus dueños.

Los perros híbridos pueden adquirir las enfermedades de sus padres. Entre ellas están la displasia de cadera y codo, el ojo de cereza y la hinchazón.

Los perros más grandes no viven tanto tiempo, así que puede esperar que su mezcla de Pastor Alemán y Mastín tenga entre 9 y 13 años solamente.

Asegúrese de que su perro haga el ejercicio diario que necesita, especialmente cuando sea adulto. Pueden ganar peso extra fácilmente, así que necesitan quemarlo para evitar desafíos más adelante.

Los cachorros son más perezosos que los cachorros normales y prefieren dormir más. También son más grandes que los cachorros normales.

Darles el tipo de alimento para perros adecuado con el balance correcto de nutrientes ayuda a apoyar su crecimiento e inmunidad. Pueden ser alimentados de dos a tres veces al día.
Pueden comprarse entre 350 y 1000 dólares, dependiendo del criador.

Apariencia de la raza

Como hemos dicho con frecuencia, los perros híbridos pueden tener un aspecto diferente de una camada a otra o incluso dentro de la misma camada. Los cachorros tienden a tener varios rasgos tanto de su lado de Pastor Alemán como de su lado de Mastín. Esto podría variar desde sus rasgos faciales hasta su pelaje y pelaje.

Tamaño y peso

Los perros mastín son grandes, mientras que un pastor alemán puede variar de mediano a grande. Eso significa que sus crías probablemente estarán en el mismo rango. Los perros híbridos del Mastín de Pastor a menudo tienen un amplio rango de tamaños y pesos, usualmente desde la hembra más pequeña de Pastor Alemán hasta el Mastín más grande de macho.

Para poner esto en números, la altura y peso promedio de una hembra de Pastor Alemán es de 22 a 24 pulgadas con un peso de 50 libras a 70. Mientras tanto, un pastor alemán macho a menudo tiene un tamaño de 24 a 26 pulgadas y pesa 75 libras a 90 libras.

Para el Mastín, tanto el macho como la hembra pueden alcanzar la misma altura. A menudo están entre 28 y 36 pulgadas. Las hembras, sin embargo, son más livianas, entre 119 y 170 libras. Los perros Mastín macho son pesados con un peso de 161 a 220 libras.

Una mezcla de Mastín Pastor Alemán adulto puede estar entre el número más bajo y el más alto. Ya que los Mastínes pueden ser pesados, tengan cuidado con su peso, ya que su perro podría fácilmente tener sobrepeso o ser obeso, lo que a su vez podría poner en riesgo su salud.

Pelaje

En lo que respecta a sus pelajes, las razas de pastor alemán y mastín son casi iguales. Tienen un pelaje corto, recto y denso con una capa interna más suave. Sin embargo, un Pastor Alemán tiende a tener un pelaje más grueso y largo alrededor de su cuello.

Los cachorros podrían adquirir el mismo aspecto esponjoso que los Pastores Alemanes. Sin embargo, la mayoría de los cachorros tienden a tener un pelaje corto, recto y denso en todo su cuerpo.

Cuando se trata del color del pelaje, las opciones se limitan más bien a leonado, albaricoque, negro y fuego. Algunas camadas tendrán diferentes colores de pelo que van desde el leonado sólido o el negro sólido. A menudo tienen áreas negras alrededor de sus caras, que son comunes a las dos razas de sus padres.

Para la apariencia general, muchos de los perros de mezcla de Pastor Alemán se parecen más a los perros Mastín, pero con un rasgo facial más largo que se parece mucho a un Pastor Alemán. Las razas de Mastin tienen estos hocicos más cortos con mucha piel arrugada, muy parecidos a los bulldogs y boxers.

Temperamento del Pastor alemán cruzado con Mastín

Una raza mixta de pastor alemán y mastín puede ser agresiva cuando protegen a su familia y a su dueño. Sin embargo, eso no los convierte en una raza peligrosa o mala. Sólo hay que entrenarlos a una edad temprana para que no se vuelvan agresivos con nadie, a menos que sea necesario. Esto puede provenir de las razas de Mastín que se utilizaron en la lucha durante mucho tiempo.

También son perros valientes y valerosos. No dudarán en pasar por extremos sólo para proteger y salvar a su familia. Algunos dueños incluso dicen que no le temen al fuego y que incluso comerían cenizas si no se les aleja. Este rasgo definitivamente los hace buenos perros guardianes.

Pero a pesar de todo eso, estos perros son realmente gentiles, dulces y leales, especialmente hacia los niños. Son muy pacientes cuando se trata de sus pequeños humanos. Incluso si quisieran jugar tan mal, esperarían pacientemente a los niños y se asegurarían de no ser rudos con ellos.

Los perros mastín también son conocidos por tener una boca suave. Eso significa que pueden sostener gatitos, cachorros e incluso objetos delicados con seguridad en su boca sin ningún daño.

Cuidados de esta raza mestiza

En promedio, una raza mixta de pastor alemán y mastín puede vivir entre 9 y 13 años. Su salud general y su estilo de vida pueden ser un gran factor en su vida. Pero los perros grandes no viven mucho en comparación con las razas pequeñas.

Al igual que los humanos, los perros también tienen su propia cuota de enfermedades. Éstas pueden desencadenar su visión, sus articulaciones, huesos y músculos. Los virus pueden atacar su sistema inmunológico o nervioso y causar parálisis. También son propensos a los parásitos como las garrapatas, que pueden traer enfermedades e infecciones mortales.

Pero, ¿qué es lo que más nos debe preocupar de un Pastor Mastín?

Normalmente, los perros híbridos tienen un mejor sistema inmunológico que las razas puras. Eso significa que son más saludables. Sin embargo, si uno o ambos padres tienen ciertas enfermedades, es probable que las adquieran desde el nacimiento. Por eso los criadores deben garantizar que ambos padres estén sanos.

Si no conoce el historial médico de los padres de su cachorro, es mejor que los lleve al veterinario de vez en cuando para asegurarse de que no tienen ninguna enfermedad debilitante o que amenace su vida.

Muchas de estas enfermedades no se pueden diagnosticar durante la vida del cachorro, lo que hace que sea más arriesgado y tenga más posibilidades de ser descuidado. Sólo asegúrese de observar a su perro para detectar cualquier problema y llévelo inmediatamente al veterinario si comienza a mostrar signos de problemas de salud.

Deja un comentario